martes, 21 de agosto de 2007

CARTA MUNDIAL ANTIRREGAETON

LA CARTA MUNDIAL ANTI-REGGAETON

Debo admitirlo, soy de los que discriminan a todo tipo de género musical que no sea el "rock". Suelo ser muy tolerable a los gustos de los demás, pero ya no aguanto más, DETESTO EL REGGAETON. Por eso, he decidido redactar un documento, donde nosotros, los antireggatoneros del mundo, exigimos por nuestros derechos. Si consideras que algún artículo se deba modificar o deseas agregar uno mas, estoy dispuesto a hacer el cambio.

LA CARTA MUNDIAL ANTI-REGGAETON

PREÁMBULO

Nos encontramos en un momento crítico de la historia mundial, en la cual la humanidad debe elegir el camino correcto para asegurar su futuro. A medida que avanza la humanidad, nos hemos dado cuenta que dichos avances conllevan grandes consecuencias. Debemos promover el avance de la sociedad, sin comprometer el futuro del medio ambiente, la biodiversidad e incluso nosotros mismos. En torno a este fin, es imperativo que nosotros, los pueblos de la Tierra, declaremos nuestra responsabilidad los unos hacia los otros, hacia la gran comunidad de la vida y hacia las generaciones futuras, y por eso, ¡UNÁMOS CONTRA EL REGGAETON!.

PRINCIPIOS FUNDAMENTALES

Artículo 1: No les proporcionaremos "más gasolina". El uso excesivo de combustibles fósiles es uno de los factores determinantes que causan el calentamiento global. No más "gasolina", ni para autos tuneados y ni siquiera si andan en bicicleta.

Artículo 2: Nos dicen: "si no te gusta, no lo escuches". Tal afirmación es imposible a menos que te arranques las orejas (¡Coño, acaso creen que no lo intento!). Tal cagada estilo musical, se escucha por muchas partes de nuestro preciado planeta: en la TV, la radio, el transporte público, incluso hay individuos que asumen que tal mierda música, es del gusto de todo el mundo y le suben todo el volumen. Estamos dispuestos a crear un Fondo para la Adquisición de Audífonos o Auriculares para Reggaetoneros (FAAAPR), para que puedan hacer su disfrute sin entorpecer al resto de la sociedad, pero por ahora, nos basta con un poquito de consideración, que aunque es cierto, tal vez seamos pocos, pero somos seres humanos!!! (tal vez no me molestara tanto, sino sonara tanto).

Artículo 3: Se tenía pensado un artículo para defender los derechos y la dignidad de la mujer, en la cual, en este género musical se les considera como objetos sexuales, pero, debido a que, al parecer las mujeres son las que más gustan y disfrutan de esta música, nosotros pensamos entonces: "coño, si ellas no les importa, porque me va importar a mi, y además, es lo único que bueno de esa música!!!". Por tanto, en vez de romperme la cabeza idear dicho artículo, prefiero que comenten este blog al resto de las masas!!!

Artículo 4: Promover la educación ¡coño, o por lo menos algo de imaginación!! cómo la única manera de lograr el desarrollo individual del ser humano. Digamos que las letras de las canciones de reggaeton, no son precisamente un catalizador que promueve el intelecto... pero seamos justos, los demás géneros musicales actuales, tampoco lo son (en especial el Pop). Hay fanáticos del reggaeton que ni siquiera saben escribir "reggaeton"!!!

Artículo 5: Promover el respeto al arte. Este género, es básicamente (aunque debo admitir que no todo el tiempo), una plantilla a la cual se le agregan unos sonidos extras y una letra diferente, y el ritmo es exageradamente repetitivo, como el techno. La música es un arte, y eso, no es precisamente "arte".

Artículo 6: Comúnmente, los defensores del reggaeton, argumentan: "¡Por qué se meten con el reggaeton, si los reggaetoneros no se meten con otros géneros!". Y clasifican de "intolerable" a la otra persona.
Y al menos, en mi caso, si soy intolerante: pero al "reggaeton", no a los reggaetoneros. Acepto que cualquiera escuche y disfrute cualquier mierda música que quiera. Pero, de ninguna manera, tengo el deber de quedarme callado, y de no expresarme con respecto a algo que no me gusta. Expresar mis disgustos forma parte de una maldición que los gobiernos detestan (y al parecer también los reggaetoneros) y a la que llaman vulgarmente: "Libertad de expresión".
Lo siento, Sres. Reggaeton lovers, no se puede hacer algo y esperar que a todo el mundo le guste... y hay que ser tolerantes con eso, y aceptarlo. ¿Los guardias de la tolerancia son intolerantes?

Artículo 7: Este va dedicado a absolutamente a todos los artistas de todos los ritmos.
Este ritmo es una "moda" (Es la Música Disco de nuestra época). Para lo único que sirve es para aprovecharse, a través del consumismo, para ganar "billeticos". Y un artista, que no destine su creación por "amor al arte" sino por "ganancias", no es de ninguna manera un artista, es un "vendedor ambulante".

Artículo 8: "No involucrar a Dios en nuestras propias estupideces". Este artículo surge del llamado "Reggaeton Cristiano" (no puedo decirlo sin reírme... jajaja!!), pero no me voy a quedar nada más ahí. Lo mejor es no involucrar ningún aspecto de religión en nada de lo que hagamos. Los reyes lo hacían, los dictadores lo hacían, los políticos lo hacen, hasta las actrices porno lo hacen (¡Ay, Dios! uhh... siii... ¡Ahh, Dios, siii!...), y digamos que, no dejan bien parada a su propia religión. (A menos que os guste que tipos como yo, sigan atacando a Dios o a las religiones... ¡Que me encanta! pero tengo mis límites. No nos regalen más excusas).

Artículo 9: Estamos comprometidos a volver a este blog, y de mencionarlo a todos nuestros conocidos, y rogarle a Papá Pitufo por una vida decente y digna a su autor...

Artículo 10: Hacemos realidad nuestro compromiso y lealtad hacia la música "Rock" (Género que jamás morirá... si mozart estuviera vivo, sería rockero), Rap, Reggae, u otros géneros con "corazón", hacia Satanás o George Bush, a Hugo Chávez y hacia Papá Pitufo, como las únicas instituciones capaces de llevar el progreso social a alturas jamás imaginadas.

Artículo 11: ¡Juramos por nuestra madre! que al terminar de leer esta carta, haremos algo productivo con nuestras vidas: leer un libro, bañar al perro, lavar los platos, descargar música ilegalmente (¡Viva la piratería!), ¡Cualquier cosa!... menos discutir estupideces, cómo: "¡El rock es mejor que el reggaeton!" (por más cierto que sea...) o viceversa... Que por más diferentes que seamos, estoy seguro de que podemos resolverlos y enfocarnos en lo que en verdad es importante, algo que beneficie a todas las personas y en especial a los fanáticos de la música: "Nuestro amor a la música pirata". (¿Por qué creen que cuando los artistas empiezan a ser reconocidos, de repente no les gusta la libre distribución de su música? ¿Tendrá que ver el artículo 7?)

Posteado el Cuatro de Abril del año dos mil siete después de Cristo y antes de la dominación mundial los Pitufos y las Monjas.

Victor "AN4RCHOS" Camacho
Rey Autor del (Maravilloso) Blog SocialDemencia

"Deja tu Firma en los comentarios, si apoyas la causa!!"

  • Gracias a Macarena (cisternamaca[arroba]gmail.com), por su apoyo y darme la idea del Art. 8, que me inspiró y yo plasmé la idea. Así que si van a culpar a alguien de ese mal, que sea yo y no ella.
  • Me ví obligado, por las circunstancias (o los comentarios), a hacer una modificación al inicio. Cambie "Odio el reggaeton" por "Detesto el reggaeton", ya que me parece que algunos malinterpretan y piensan que soy un "reggaetonfóbico" o "misoreggaetonero". Simplemente no me gusta el reggaeton, pero eso no significa que ando en una cacería de reggaetoneros para eliminarlos del planeta. ¡ESTE POST ES TAN SOLO UN CHISTE! (mal chiste para algunos, pero hay que admitir que tiene algo de chistoso...)
  • Agregado el nuevo Art. 6. Y modificado el Art. 5. (27/06/07)
  • Agregado nuevo Art. 11 (05/08/07)
http://socialdemencia.blogspot.com/2007/04/la-carta-anti-reggaeton.html

0 comentarios: