jueves, 1 de febrero de 2007

descodificando las letras...




para que vean que las letras dicen más de lo que pienzan y que aquí el SEXO lo es todo en el perreo - reggaetón, por eso lo odiamos...

la primera es "la gasolina"...

a ella le gusta la gasolina: a ella le gusta el SEMEN,
a ella le encanta la gasolina: a ella le gusta el SEMEN,
dale mas gasolina: dale más SEMEN,

bueno en realidad descodifiquemos mejor esto, para los reggaetoneros las mujeres son como CARROS y al igual que estos necesitan gasolina para funcionar, la gasolina se le echa a los carros por el hoyo que traen para llenarles el tanque con la manguera de la bomba dispensadora de gasolina igual las GATAS necesitan que los MACHOS PERROS les metan en PENE en la VAGINA para echarles la gasolina y así funcionen...

Enciendan, arranquen los motores... Lamentablemente muchas chicas cantan esta canción con sentimiento sin saber que les estan diciendo que ellas no sirven si no las lubrican de SEMEN.
De repente se presenta una secuencia de galanteo cercano a la prostitución barata (Esto va pa´las gatas de to colores/ pa las mayores, pa las menores/ pa las que son más zorras que los cazadores/ pa las mujeres que no apagan sus motores. La gasolina, Daddy Yankee). Otras secuencias suponen crudas invitaciones al sexo (Bájate el pantalón /súbete la mini) descripciones simples del juego sexual (me acuerdo cuando yo te conocí /me dijiste esta noche está buena pa'hacer maldades /me acuerdo cuando en tu cama dormí /que dijiste que tú no podías vivir sin mí / por eso/ mami no me dejes solo /papi no me dejes sola / te gusta cuando yo te azoto/ papi tu me vuelves loca) de Daddy Yankee gritos que han sido extraídos directamente de alguna cama (Papi, dame lo mío/ métele, métele/ okile wamigel).

por eso los odiamos reggaetoneros de M.

la segunda es pobre diabla de don omar alias el gran shit...

“Pobre Diabla” de Don Omar presenta una secuencia de la vida cotidiana donde una joven se ha enamorado y se quedado embarazada de un hombre que no es capaz de corresponderle: pobre diabla/ se dice que se te ha visto por la calle vagando /llorando por un hombre que no vale un centavo /pobre diabla/ Pero lo más cruel de esta situación es que no hay solución ni respuesta, la muchacha es puesta en cuestión por su torpeza al amar a alguien que no tiene que ver con ella (que no te valorizó nunca/ y que nunca lo hará/ que sólo te hizo llorar/ pero tú lo amas). Al final todo se queda en una especie de resentimiento amargo que nada en aguas cercanas al desprecio, la pena y la burla.

la tercera: “Mintiendo” de David Ortiz, donde un hombre de perfil fuertemente machista, se dedica a decirle a la muchacha que le va a dar mucho dinero, que la va a llevar a un crucero porque él tiene derecho a hacer lo que quiera con ella. Pero ella no está dispuesta a caer en su trampa y se lo deja saber de manera tajante: No quiero hombres que buscan / ni que usándome/ mintiendo/ y jurándome amor falso/ Estás mintiendo/ lo siento/ y no pretendo/ entregar mi corazón.


Gangsta zone (el titulo es bastante sospechoso)

A Yo,
You know who´s this,Daddy Yankee
De la isla de cangrinaje,(¿qué diablos es esto?)
You know how we do man (common´)
(Oh,oh)
Ten quido con el pirata del carribe,
(Oh,oh)
Bamos vel si tu tienes carribe,
(Oh,oh)
Aqi en la calle ma fuerte solo vive,
(Oh,oh)
Entra los grandes mi nombre se escribe.(entre los grandes idiotas supongo)

[Choro:]
Zone of the gangstas,
Esto si es el mundo reaaaaaal, (no es nuestra realidad)
Noy llegaron los players, (¿jugadores?)
Ma muevelo (Ooooh) (¿en serio ganó el premio de artista del año?)
Zone of the gangstas,
Todo mi solado that´s riiight! (mal de uso de dos idiomas)
Por esa soltean, (otro error ortográfico)
Ma muevelo (Oh-oh)!! (¿a quien se referirá?)

[Daddy Yankee]
[Verse 1:]
Damas Y Caballeros,
Pue ya paso lijero,
Ayel estava pobre,
Aoy camino con dinero, (eso, restrieganos tus logros como idiota del año)
La fama no me emporta,
Elmanos soy sinsero,
Gracias mi senior que me dio alma de un guerrero. (creo que esa alma te la dio Satanás)
Calle,
Ya que me llama,
camino con calma,
se actua de bravo,
Nosotros te damos Dra-ma. (de veras cree que es lo máximo, exceso de fama)
Calle,
Si casondola damas,
Da matondole flama,
Muevete chama,
Como shakin´ mama, (nunca llegué a entender esta línea)
Shorty dale my doe,
Rapido muevele-o,
Sacala fiera,
Que tu tienes no tela tengas slow-mo,
Tu sabes quien son,
Yankee man con el Don,
Abra los pachatas y biene, (y despues dicen que no son machistas)
Dad-dy!!

[Choro:]
Zone of the gangstas,
Esto si es el mundo reaaaal,
Noy llegaron los players,
Ma muevelo (Ooooh)
Zone of the gangstas,
Todo mi solado that´s riiight,
Por esa soltean,
Ma muevelo (Oh-oh)!!!

[Choro:]
Zone of the gangstas,
Esto si es el mundo reaaaal,
Noy llegaron los players,
Ma muevelo (Ooooh)

Shorty dale my doe,
Rapido muevelo,
Sacala fiera,
Que tu tienes no te la tengas slow-mo, (¿por qué el uso del "spanglish")
Sabes quien son,
Yankee man con el Don,
Abra los pachatas y biene, (y despues dicen que no son machistas)
Dad-dy!

Zone of the gangstas,
Esto si es el mundo reaaaal,
Noy llegaron los players,
Ma muevelo, (Ooooh)
Zone of the gangstas,
Todo mi solado that´s riiight,
Por esa soltean,
Ma muevelo (Oh-oh)

A yo,
meat the paisha (se escribe "meet")
Conquitando los Estados Unidos, (sigue delirando)
Oooh
Snoop Dogg,Daddy Yankee
Cangri
Foreal Gangstas!
Traficando musica por tonelada! (ya se consefó maleante)
Haha!
Oooooh
Oooooh!!!!

De seguro ya habrán perdido la cuenta de todos los errores gramáticales que esta canción tiene, ¿Y EL SE GANÓ EL PREMIO DE ARTISTA DEL AÑO? MTV, has cometido un grave error. La fuente donde hallé esta cancion es: www.letrascanciones.org. no es un engaño, cada letra que se encuentra allí le pertenecen a sus autores, se exponen por motivos educativos.

don omar promueve el uso de las drogas

Tenía tiempo que no les traía una interpretación de canciones, pues les tengo una de las últimas y una pura demostración de que esta inmundicia musical ni sus exponentes traen nada bueno. Supuestamente habla de una mujer, que tiene los ojos chiquitos y verdes, pero el autor de la interpretación le dio un vuelco total a la interpretación real de la misma y todo encaja perfectamente en que la canción incita al consumo de drogas, más específicamente a la marihuana. Sin más rodeos les dejo la canción.

Ojitos chiquititos jugo contigo
Y te embrujo en su sensual hechizo
Ojitos chiquitos te movio el piso
Se hizo tuya y suyo te hizo

(CUANDO UNA PERSONA ESTÁ BAJO LOS EFECTOS DE LA DROGA, SE LE PONEN LOS OJOS CHIQUITOs, DICE QUE ¨JUGÓ CONTIGO¨, HABLANDO DEL PODER QUE TIENE ESTA SUSTANCIA SOBRE CUALQUIER SER HUMANO, ¨TE MOVIÓ EL PISO¨ ES OTRO TIPO DE SENSACIÓN AL USAR LA DROGA. ¨SE HIZO TUYA Y SUYO TE HIZO¨ HABLA DE LA DEPENDENCIA A ELLA.

En una lluvia de alcohol que te empapa
(EL DROGADICTO SIEMPRE ACOMPAÑA A LA DROGA DEL ALCOHOL)
Una nube de humo que te errebata
(HUMO=MARIHUANA. ARREBATARSE ES EN PUERTO RICO, ESTAR BAJO LOS EFECTOS DE LAS DROGAS).
Sintió un hechizo de sus ojos de gata
Que te seducen y en sus garras te atrapa
Esa es una sata que a vacilao contigo
Y que a puesto a gatiar a to’ tus amigos
(ESTABLECE AQUÍ QUE TAMBIEN SUS AMIGOS ESTAN CONSUMIENDO ESTA SUSTANCIA).
La trato de cambiar pero no lo consigo
(QUIERE DEJAR LA DROGA PERO SU DEPENDENCIA NO LO DEJA).
Pues me hipnotiza moviendo el ombligo
Y yo tan receptivo… que me tiene manso
Comiendo de su mano por que no me alcanso
Atrapa, pasa, ganza y esa no da un paso
Eso es puro atraso, pero me caso por un
De beso y abrazo, na de compromiso
Eso e un reemplazo,una nota loca que yo no rechazo
HABLA DE QUE NO QUIERE DEJARLA, QUE LE GUSTA CONSUMIRLA.
Un fuego en la boca que me quema el paso
Bonga Bombaso

Y te hipnotizaron los ojitos de ella
Te hace volar a las estrellas
(LOS DROGADICTOS SIENTEN QUE VUELAN A LAS ESTRELLAS BAJO SUS EFECTOS)
Ojitos brujos que a pecar te llevan
(CONFIESA QUE ES UN PECADO CONSUMIRLA)
Ehh-ehhh

Ojitos chiquititos color verde selva
(AQUÍ DESCRIBE A LA MARIHUANA DE UNA MANERA BASTANTE INTELIGENTE. COLOR VERDE, Y QUE VIENE DE LAS SELVAS)
Tiene lo de ella pues huele a azucena
Se arropa en una hoja de miel con avena
(OTRA VEZ SE REFIERE A LA MARIHUANA, LA CUAL SE FABRICA ENVOLVIENDO SUS HOJAS Y HACIENDO TABACOS CON ELLAS).
La piel le sabe a en el de canela
Cultivan sus colores en sus tonos blanca arena
Esa es una sirena que cautiva toao tus penas
La nena te lleva a donde no tu espero
(SIGUE HABLANDO SOBRE LOS EFECTOS QUE PROVOCA LA MARIHUANA).
Tan fiera, que te mata donde quiera
(HABLA SOBRE EL PELIGRO DE SU CONSUMO)
Ya veras, como todos lo desean
Que esperas? para que sea tuya y tu de ella
(AQUÍ DICE QUE TODOS LAS DESEARIAN SI LA PROBARAN, MOTIVANDO A AQUELLOS QUE NO LO HAN HECHO A QUE LO HAGAN)
Esa juega con tu mente, hasta dejarte demente
Pero que bien se siente que te eche el diente
(MANERA DESCARADA) HABLANDO DE SUS EFECTOS, Y ORGULLOSO DE CONSUMIRLA

Graduados de la natural hihg
Fade, Julian, Eliel
El de los ojos colorao
(SE CONFIESA DROGADICTO)

Ojitos chiquititos jugó contigo!

Esto es king of kings


mensaje subliminal en canción de tito y bambino

YO!!!! ( Para que sepan que es él)
HEYYY!!!! ( Nadie le hace caso y empieza a berrear)
A la reconquista !!! ( le robaron la novia va por ella otra vez ¿?)
Dios los bendiga ( Para que aguanten la canción)
Felina ( Mujer, chica, gata en celo, puta, zorra)
Escucha
Felina
Tú cuerpo es tan provocante ) (quiere tener sexo)
que me lleva a mirarte arrogante ( que su mirada sucia se le pierde)
Y estoy pa’ que acabes de soltarte ( quiere que se ponga cachonda, sexy, y wasa wasa)
y bailemos toa la noche ( falta de ortografía del reggaetonero)
Felina

( Se repite el coro) Bis
Mi primera Felina se llama Melina ( Menudo Nombrecito)
Le encanta la ropa atrevida ( se viste como perra de la guerra)
Ella es tremenda asesina ( que mata con su mirada)
Cuando me ve se canina ( " CANINA" ?¿ se vuelve perra)
Como loca termina ( grita como loba y se vuelve animal)
Le gusta la gasolina ( Cerveza , Ron, Whisky, Caballo viejo)
Le dicen Bambina
Mi segunda felina es Kadushka ( otro nombre inventado)
En la cama es brusca ( Sadomasoquismo)
Pero no es buduska
El party lo busca ( la party ignorante)
Pa’ que se luzca ( para que la miren los buitres)
El es un cobruca
cuando el la seduzca
OK, Felina ya llegó tu gato ( el gato voladorrrrr)
Tu felina Sato
Y al novato
Tu no querias Reggaetón
A to’ mis copias les dedico está canción ( No sera Colegas)
Tu quieres Mambo Felina
Toma Mambo Felina
Esto es Mambo Felina ( es tan idiota que no sabe de que género es)
Vamos al Mambo, Felina

canción "el señor de la noche" y los puntos donde se oyen mensajes subliminales y satanicos de daddy yanky...

  • Minuto 0 segundo 38 SOY EL DIABLO YO SOY EL DIABLO
  • Minuto 1 segundo 20 POR TIIIII MATAN
  • Minuto 1 segundo 43 AZAROSO AZAROSA (persona a la cual se le tiene temor)
  • Minuto 1 segundo 52 POR RATING
  • Minuto 1 segundo 57 TODO LO QUE USTEDES HACEN POR RATING
  • Minuto 2 segundo 07 POR TIIIII MATAN
  • Minuto 2 segundo 40 SOY EL DIABLO YO SOY EL DIABLO.

Realmente me parece preocupante, esta situación, muchas veces se ha podido escuchar que las canciones suelen tener este tipo de mensajes pero nunca han podido ser comprobadas, pero ahora tenemos la pruebas empíricas de que sí aparecen y que se tomen cartas en el asunto, quienes lean y escuchen el tema que les he preparado.

SI ALGUNO LLEGA A ESCUCHAR OTRO DISTINTO O ALGUNO QUE YO NO LOGRÉ CONSEGUIR QUE NUESTRO COMPAÑERO ANARCHY PUBLICÓ ANTERIORMENTE, HÁGANMELO SABER VÍA COMENTARIO.


Por medio del análisis de esta pieza del cantante Nicky Jam, mostraremos como una vez más el sexo y el RG van de la mano. Donde la mujer y su inconsciente se le representa como un puro y simple objeto e instrumento de placer del cual se aprovechan!

Llegando a la disco
Buscando esa gata que quiera estar conmigo
Camino al VIP con mi corillo encendio’
Siempre que estamos caminando hay un lucio
Y si se pone bien jodon te lo digo esta jodio
Yo quiero que esa girla aqui se mueva conmigo
Que le levante la camisa y me enseña el ombligo
Que me diga al oido ‘Papi, quiero estar contigo.’
Y si la cojo en mi casa, se lo hago hasta en el piso
Chuparte en el cuello en el momento mas preciso
Pa’ llegar hasta abajo no voy a pedirte permiso
Yo quiero que este sexo termine como un hechizo
Pa’ cuando yo termine me diga ‘Pa’, te felicito!’

INTERPRETACIÓN

El tipo llegó a una discoteca, a un prostíbulo o un burdel, estaba buscando una golfa, zorra y desvalorada mujer, al parecer el tipo estaba de muy mal humor y necesitaba un objeto sexual que le calmara las ganas. la consiguió y se pusieron a PERREAR, es decir a simular el acto sexual como lo hace los perros en calor frotándose los genitales, la golfa, le empieza a mostrar la mercancía: ombligo, glúteos, senos, luego se calientan, la vieja humedece sus pantys, el reggaetonero se la lleva para "la pieza" la comienza a babosear por el cuello ¿uterino? y le hace sexo oral, la tipa tiene un orgasmo y acto seguido le da las gracias…

pam pam de winsin y yandel en donde de putas no bajan a las mujeres...

(For Do World) (Dúo Dinámico) (’W’ con Yandel!!!) ¿PARA HACER MUNDO? ¿Qué mundo hacen ustedes?

Acercate a mi…. Un poquito (Luny Tunes!!!) Te quiero sentir Dame un cantito Acercateeeee… Te necesito Quiero contigo Bailar pegadito SÍ ESA ES LA EXCUSA PARA ACERCARTE A ELLA CABRÓN

Bailando la toque… Y ella se dejo… Y aprovecho y…. Pam pam pam!!! La toco y Pam pam pam!!! SIN COMENTARIOS, REBAJE TOTAL DE LA MUJER COMO LA PROPIA JINETERA

(A mi gata!!!) Se le marca patin de victoria Demonia,remata tu colinia Quieren hacerte una seremonia Quien quien!!! El dúo de la historia Electrica,supersonica Bonica,tu eres la mujer cronica Unica a la vez atómica Electronica reggaeton acronica SUPUESTAMENTE UNA RIMA ICA ICA ICA

Bailando la toque… Y ella se dejo… Y aprovecho y…. Pam pam pam!!!
La toco y Pam pam pam!!!
OTRA VEZ

(Atiende mami!!!) Morena a ti te encanta la rumba (Me desumba!!!) Tu lo que quieres es una tunda Si eres brava de segunda (Me desumba!!!) Mami y el Front te tumba Buenas noches como llego su compai El que le va a dar el ray Modelo elementay Yo solo vine a decirle que con usted ya no hay Cuando lo quiere (Sunday!!!) ¿ELEMENTAY? ¿PARA HACER UNA SUPUESTA RIMA ES NECESARIO CREAR UNA PALABRA INEXISTENTE?

Acercate a mi…. Un poquito Te quiero sentir Dame un cantito Acercateeeee… Te necesito Quiero contigo Bailar pegadito

Bailando la toque… Y ella se dejo… Y aprovecho y…. Pam pam pam!!!
La toco y Pam pam pam!!!

Conclusión: esta gente está destruyendo el concepto musical latinoamericano y las líricas sólo denigran a la mujer como prostitutas que se dejan tocar y manosear para luego pam pam. Y a ver si se buscan nombres que no parezcan de payasos.

la pastilla el uso de las drogas con sarcasmo

La Pastillita

INTRO:

Sean participes de la evolución muchachos tomen nota pa que aprendan CALLE CIEGA otra vez con Daniel y jane a los Jaramillo zumba…

NACHO:

Ayúdeme a olvidar esto que estoy sintiendo desde que todo acabo no encuentro ya el momento para pensar en otra cosa que no sea su cuerpo la electricidad e’ sus besos me ha dejado enfermo.

Ayúdame a decirle por primera vez a Dios que la odisea de este cuento al fin se acabo ya soy un hombre nuevo en busca del sincero amor y que se acerca el momento de la solución.

CHINO:

Usted que estudio al destino ayúdeme a encontrar un nuevo camino, diga tratamiento pa mi pobre corazón que le esta rogando por una investigación.

Usted que es joven como yo a lo mejor sus labios probaron el amor y la locura que te da una traición doctora del amor… ay que me sucedió¡¡¡

CORO:

AY DAME DAME LA PASTILLITA PARA OLVIDAR ESA PESADILLA Y EL ANTIBIOTICO A MI POBRE CORAZON Y LA VITAMINA PA NOQUEAR LA TRAICION. ( Está solo y necesita la droga, para olvidar una mujer)

AY DAME DAME LA PASTILLITA PARA OLVIDAR ESA PESADILLA Y EL ANTIBIOTICO A MI POBRE CORAZON Y LA VITAMINA PA NOQUEAR LA TRAICION..

TODOS :

AY DAME DAMELA, DAMELA DAMELA ( Insiste en que se la den como un adicto sin remedio)

EMILIO:

Ayúdeme yo se que quiere con su procedimientos to´ los placer si usted lo quiere tal vez me bese unos cariñitos mi corazón merece

NACHO:

Ay yo no se que digo perdóname con todo el sufrimiento tiendo a entorpecer y las ideas no me fluyen fácilmente y hasta confundo los nombres de la gente. ( Utilizan el Sarcasmo para desviar el mensaje subliminal en la canción)

CHINO:

Usted que estudio al destino ayúdeme a encontrar un nuevo camino y del tratamiento pa mi pobre corazón que le esta rogando por una investigación.

Usted que es joven como yo a lo mejor sus labios probaron el amor y la locura que te da una traición doctora del amor… hay que me sucedió¡¡¡ (Descubre que es un adicto)

CORO:

AY DAME DAME LA PASTILLITA PARA OLVIDAR ESA PESADILLA Y EL ANTIBIOTICO A MI POBRE CORAZON Y LA VITAMINA PA NOQUEAR LA TRAICION.

.

AY DAME DAME LA PASTILLITA PARA OLVIDAR ESA PESADILLA Y EL ANTIBIOTICO A MI POBRE CORAZON Y LA VITAMINA PA NOQUEAR LA TRAICION..

AY DAME DAMELA, DAMELA DAMELA

CALLE CIEGA otra vez con Daniel y yein a los Jaramillo, a los jaramillo

CHINO:

yes sr. la pastillita en la boquita en la boquita pastillita quita pesadilla

yes sr. la pastillita en la boquita en la boquita pastillita quita pesadilla

yes sr. la pastillita en la boquita en la boquita pastillita quita pesadilla

yes sr. la pastillita en la boquita en la boquita pastillita quita pesadilla, MAIIII

NACHO:

Ven dame la pastillita que estoy quedando de sanatorio es necesario doctora que usted me lleve pa su consultorio pues alguien me utilizo y me noqueo ven que me cures es obligatorio dámela que me trataron como un accesorio dámela pues mi corazón está en velorio..

Dámela dámela dámela dámela dámela dame la pastillita, damela en la boca sin el envoltorio

CORO:

AY DAME DAME LA PASTILLITA PARA OLVIDAR ESA PESADILLA Y EL ANTIBIOTICO A MI POBRE CORAZON Y LA VITAMINA PA NOQUEAR LA TRAICION.

AY DAME DAME LA PASTILLITA PARA OLVIDAR ESA PESADILLA Y EL ANTIBIOTICO A MI POBRE CORAZON Y LA VITAMINA PA NOQUEAR LA TRAICION

AY DAME DAMELA, DAMELA DAMELA

DANIEL Y yEIN CALLE CIEGA MAAI Y LOS DEMAS QUE SE TOMEN SU PASTILLITA PA QUE AGUANTEN EL DOLOR LOS MATO LA EVOLUCION…

todo lo rojo tomado de: http://abcryp.blogsome.com/category/interpretacion-de-canciones/

1 comentarios:

Myriam dijo...

Hola. La letra de THE LA PLANTA- LA KUPE. Los ojitos chiquititos, tambien tiene mensaje subliminar que desfavorecen a la mujer. Y trasmite un mal ejemplo.